Compartirá el Dr. Roberto Ríos León experiencias en gestión de negocios, innovación y emprendimiento

Docente, investigador y especialista en capacitación, innovación y consultoría, el Doctor Roberto Ríos León será uno de los ponentes internacionales que engalanarán el Primer Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022.

Colombiano de nacimiento, Roberto Ríos estará en la Sala 2 del Centro de Convenciones de Tlaxcala el próximo 4 de junio a las 10 de la mañana con el tema “El proceso de innovación como factor clave de éxito para los emprendedores”.

“Les animo a que participen en este Congreso en el cual vamos a compartir conocimientos, experiencias en temas empresariales, en gestión de negocios, innovación y emprendimiento y será un placer compartirlo con ustedes”, dijo en entrevista para este blog.

“Vamos a compartir experiencias de emprendimiento y especialmente de emprendimiento liderado por mujeres. También vamos a compartir las acciones que tomaron los gobiernos para apoyar los emprendimientos liderados por mujeres porque la pandemia afectó más desde el punto de vista del empleo a las mujeres que a los hombres.

Por otro lado vamos a mirar la importancia de la innovación en el fortalecimiento de las organizaciones y cómo llevar a cabo un proceso e innovación exitoso”.

Para el Doctor Roberto Ríos, el Primer Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022 será un escenario propicio para compartir conocimientos, experiencias y lecciones empresariales y también para conocer las tendencias en términos de la gestión de negocios. De igual manera, para entender a dónde van las empresas en esta nueva normalidad.

“La invitación es a que continúen fortaleciendo sus organizaciones bajo el esquema de adaptarse a la nueva realidad y bajo el esquema de hacer uso de las tecnologías. Esto es abordar de manera decidida el tema de transformación digital. Por supuesto que tiene que ser una transformación digital acorde con la organización. No se trata de incorporar las tecnologías más costosas para los pequeños negocios. Hay que identificar cuáles son las tecnologías y elementos propios de la transformación digital que le van a permitir a las empresas su reactivación económica”.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *