El Primer Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022 será la mejor inversión de tu vida: Jeniffer Nacif

El Primer Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022 será una experiencia sumamente enriquecedora para empresarios, jóvenes emprendedores y todas las personas que entiendan que el conocimiento es poder, destacó en entrevista para este blog Jeniffer Nacif, una de nuestras conferencistas invitadas el próximo 3 y 4 de junio en este congreso.

“Estamos viviendo una época en donde hay que reinventarnos en diferentes áreas y qué mejor que tener dos días con 15 ponentes, cada uno con diferentes áreas, con diferentes temas, en donde cada quien va a aportar su granito de arena para que tú en tu área aprendas cosas nuevas para implementar en tu negocio o para emprender si lo vas a hacer y saber por dónde empezar”.

Y subrayó: “Les garantizo que va a ser la mejor inversión de su vida y además enriquecido en Tlaxcala, en un lugar pintoresco, maravilloso y no se diga el networking porque muchas veces no solo es lo que aprendes sino lo que te llevas de la gente que conoces en estos eventos. Yo por ejemplo en uno de estos eventos conocí a Beatriz Mancilla y con ella tenemos todo un tema enfocado en temperamentos financieros, hicimos una alianza en un evento así y entonces tú no sabes si te vas a topar con tu propio socio de negocios”.

Jeniffer Nacif estará el viernes 3 de junio en punto de las 16 horas con la conferencia titulada “cómo empoderarte a ti y a los demás a través del temperamento”.

“Cuando hablamos o tratamos de vender algo siempre lo hacemos de la misma forma con todos cuando lo más importante es entender su temperamento y cuál es su motivación. En la plática van a saber exactamente qué mueve a cada uno de los 4 temperamentos que son los principales y cómo venderles, cómo negociar, ya sea con tus hijos, con tu jefe, ya sea para venderle a tu próximo socio, a tu propio cliente, te garantizo que te va a servir”.

Adelantó que es una conferencia del que todo mundo sale feliz y con un mundo de conocimiento. “Si no salen enloquecidos por lo menos de la plática que les voy a dar no les puedo decir que les regreso su dinero porque no depende de mí pero sí les regalo un libro, así de segura estoy, van a salir felices y extasiados con mucho material, relaciones y conocimiento maravilloso”.

Jennifer Nacif Berman es una aclamada conferencista y una importante personalidad de la televisión y la radio.

Su amplia experiencia, ha abarcado el mundo empresarial donde sus ideas y conocimientos psicológicos la han llevado a elaborar  tres libros, uno de ellos titulado “Los cuatro secretos de los negocios” en el cual nos da tips para incrementar las ventas, mejorar la comunicación entre compañeros, crear mejores ambientes laborales y mucho más.

Ha impartido sus conferencias en las empresas más importantes de la república mexicana y es una personalidad que no puedes perderte en nuestro Primer Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *