En Redmuem solo somos personas queriendo ser felices: Verónica Téllez

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Al firmar un convenio de colaboración con destacadas empresas  y con la participación de asociaciones de mujeres de Puebla, la presidenta nacional de la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana, Verónica Téllez Ponce, afirmó que Redmuem AC es una organización que busca generar una mejor calidad de vida a través de la generación de espacios que ayuden a las mujeres que están en proceso de tener negocios o ya los tienen.

Con ello, destacó, se propicia una mejor calidad de vida para las asociadas y las generaciones que vienen detrás de ellas “porque como nosotras decimos, solo somos personas queriendo ser felices, a este mundo a eso vinimos”.

Recordó que Redmuem AC nació en febrero de 2019 apenas con la participación de 5 mujeres y hoy en día esta Red tiene presencia ya en 13 estados del país, con mujeres de todos los sectores y propuestas diferentes.

Verónica Téllez reconoció a las empresas y asociaciones que participan en esta firma de convenio pues, dijo, solamente mediante las alianzas se logran resultados.

Subrayó que el compromiso de Redmuem AC es siempre pensando en la siguiente generación. “Creemos que los jóvenes que vienen detrás de nosotros que serán nuestros hijos, sobrinos, alumnos, colaboradores, están buscando crecer. Nosotras mismas, nuestras madres y abuelas que muchas fuimos educadas con un enfoque al hogar, hoy nos encontramos buscando espacios, generando economía, buscando que nuestras hijas y nuestros hijos puedan vivir en la misma sinergia y sintonía que nosotras”.

Respecto a los alcances del convenio que se firmó esta mañana, reconoció que el tema de la salud que es eje principal de dicho convenio, es elemental porque “si nosotras estamos convencidas de que nuestra salud es el principal motor para levantarnos día con día y seguir trabajando, creo que estamos por el buen camino”.

Y es que convenio en el que Quálitas, Fomento Social Líder Inn, Hospitales Christus Muguerza, Chopo y Grupo Jurídico  Empresarial Dr. Porfirio Ramírez Mendoza dieron a conocer beneficios en cuestión de salud, principalmente en torno al cáncer de mama, beneficiará a las asociadas y familiares directos de Redmuem AC, Amexme Capítulo Cholula, la Asociación Mexicana de Periodistas y Escritoras Poblanas y el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Puebla.

En el marco de la firma de este convenio, Verónica Téllez Ponce presentó el Segundo Congreso Internacional de Negocios Puebla 2023 que se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre.

“Es un congreso creado por mujeres, pero no solo para mujeres, porque si lo que buscamos es una igualdad de género es importante comenzar por nosotras.

Este congreso está enfocado precisamente a generar sinergia entre empresarios, al día de hoy tenemos más de 30 organizaciones que estarán reunidas en este evento abarcando todos los estados de la república, somos mujeres de todos los sectores, cinco embajadas nos estarán  visitando junto con empresarios de otros países”.

Verónica Téllez Ponce estuvo acompañada en este evento por la vicepresidenta nacional de Redmuem AC, Silvia Ávila Cholula, la tesorera nacional, María de La Luz Teresa Ponce, la titular de honor y justicia, Maríana Díaz Jiménez, las presidentas de los capítulos Redmuem de Puebla y Tlaxcala, Karime Leal Bacre e Iraís Guerra González, así como integrantes del Capítulo Puebla de la Red.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *