Es Perú uno de nuestros invitados de honor en nuestro Primer Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022

Perú será uno de los tres países invitados a nuestro Primer Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022 y este día, encabezados por su embajador Manuel Talavera Espinar, recibieron a representantes de la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana Redmuem A.C. para expresar su respaldo a este encuentro empresarial.

“Agradezco a Redmuem A.C. por haber considerado a Perú como país invitado para este evento. Perú mostrará algunas de las oportunidades de negocios que consideramos que existen en nuestro país, mostraremos nuestra riqueza cultural y turística. Así mismo queremos conocer Tlaxcala y las oportunidades de negocio que podemos encontrar en esta entidad”, destacó el embajador peruano.

“Nos sentimos muy honrados de unir esfuerzos porque si a México le va bien nos va bien a todos. Esta es una gran oportunidad para estrechar las relaciones, la cooperación y la unidad que desde hace mucho tiempo existe entre México y Perú”, subrayó.

Manuel Talavera recordó que la economía está recuperándose del fuerte golpe que representó la pandemia por Covid 19 y de ahí la importancia de que esta red de mujeres encabece este Primer Congreso Internacional de Negocios.

Así mismo, este evento permitirá que más peruanos vean en Tlaxcala una gran oferta turística por toda su riqueza histórica, cultural y gastronómica.

En su intervención, la presidenta de la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana, Redmuem A.C., Verónica Téllez Ponce agradeció la recepción de la embajada de Perú y su contribución para que el próximo encuentro empresarial sea todo un éxito.

“Nos dará mucho gusto recibirlos en Tlaxcala y mostrar toda la cultura de nuestro estado a través de diferentes expresiones artísticas que habrá durante este congreso, a través de bailes tradicionales, degustación de pulque y dulces típicos y este será el momento en donde todos vamos a dar a conocer lo que somos  pues queremos que todos los asistentes nacionales e internacionales se enamoren y regresen a Tlaxcala”.

El Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022 contará con la participación de 15 ponentes nacionales e internacionales. A nombre de ellos, Jenniffer Nacif Berman reconoció la labor titánica que está haciendo Redmuem A.C para tener un evento lleno de calidad “porque se han encargado que en cada una de estas pláticas aprendas algo nuevo. Se trata que aprendas, crezcas, conectes y qué mejor marco que Tlaxcala que es un lugar con mucha cultura, con encanto y magia mexicana”.

En tanto la también ponente  Yuritzik García Permonte dijo que  es un honor participar de este encentro empresarial.  “Estoy segura que será el primero de muchos porque México lo necesita y más después de esta pandemia. Quiero invitar a toda la gente  que aún no conoce del evento a que pueda informarse a través de las diferentes herramientas de comunicación de Redmuem A.C.”.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *