Expresa SEDECO y cámaras empresariales su apoyo al Primer Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022

El Primer Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022 a celebrarse en el Centro de Convenciones de esta ciudad los días 3 y 4 de junio, es un evento que además de apoyar la reactivación económica permitirá seguir empoderando a las mujeres que es una de las encomiendas que se tienen desde el gobierno estatal.

Así lo expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tlaxcala, Javier Marroquín Calderón, quien, subrayó, el tener un encuentro internacional de empresarios en la entidad es una gran noticia y más por el hecho de que es un evento impulsado por mujeres a través de la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana Redmuem A.C.

Y es que, destacó, esto respalda el compromiso que se tiene en el Plan de Desarrollo Económico de empoderar a la mujer y hacerla una fuerza prioritaria en Tlaxcala.

“Con el apoyo de las cámaras empresariales, debemos seguir buscando espacios para las mujeres porque su trabajo es esencial, son el pilar de muchas familias mexicanas y esto es lo que debemos seguir empoderando”.

Para la Secretaría de Desarrollo Económico, el Primer Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022 es un evento que posicionará a Tlaxcala como un estado que tiene muchas cosas buenas qué presumir.

En tanto, y a nombre de las cámaras empresariales de Tlaxcala, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Virgilio Medellín Viveros, dijo que el éxito del Congreso Internacional de Negocios es gracias a que se trata de un trabajo en equipo, desde la iniciativa privada, el gobierno estatal y municipal y la suma de patrocinadores.

“El evento permitirá también que los prestadores de servicios turísticos podamos recibir  visitantes nacionales e internacionales y con ello mover la economía de muchas familias tlaxcaltecas”, dijo Medellín Viveros.

Este día, la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana Redmuem A.C. celebró una rueda de prensa en el Hotel San Francisco. Ahí nuestra presidenta Verónica Téllez Ponce dio a conocer a más de 30 medios de comunicación todos los pormenores de este evento que reunirá a 800 empresarios que tendrán la oportunidad de  tener un acercamiento con 15 ponentes nacionales e internacionales, entre ellos de Israel, Colombia y Perú.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *