Firma de convenio de colaboración con Coparmex San Martín Texmelucan

Con el objetivo de promover acciones que contribuyan al impulso de la economía, la tarde de este lunes se firmo un convenio de colaboración con Coparmex San Martín Texmelucan, evento que estuvo encabezado por nuestra presidenta nacional, Verónica Téllez Ponce y el presidente del consejo empresarial de Coparmex San Martín, Leónides Cruz Gamboa.

En su mensaje de bienvenida, Verónica Téllez destacó que este es un convenio que beneficiará a todas las asociadas de Redmuem y que a la par tendrá un impacto social por lo que se busca hacer sinergia con esta cámara de comercio para los próximos eventos organizados por la red.

En tanto, Leónides Cruz Gamboa subrayó que se busca trabajar en sociedad y que, habiendo voluntad de ambas partes, este convenio podrá prosperar a favor de ambas partes, “Sentimos que tenemos la oportunidad de hacer algo, agregar un plus  a nuestra trayectoria, a nuestro trabajo, a nuestra vida, lo hacemos de buena fe, muchas veces se tiene que entregar o sacrificar tiempo, pero no importa, aquí lo importante es que en esta sinergia logremos concretar proyectos siendo el  comienzo de muchos más”.

Participaron también la directora del consejo empresarial de Coparmex San Martín Texmelucan, Guadalupe Juquilita Zavala Galicia y la coordinadora administrativa de este consejo empresarial, María de Jesús Hernández Pérez.

De igual manera la directora de Redmuem AC, Gabriela Guadalupe Hernández Ruiz y Fátima Calderón Ramírez, consejera de capacitación de Redmuem AC.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *