Firmamos convenio de colaboración con Income Mujeres Empresarias AC

La unión hace la fuerza y bajo este precepto, la mañana de este jueves firmamos un convenio de colaboración con Income Mujeres Empresarias, asociación civil del estado de Morelos que agrupa a poco más de 60 afiliadas.

El evento que se llevó a cabo en Atlixco, Puebla, reunió a más de 50 mujeres y hombres que a través del networking, uno de los muchos beneficios que tiene este convenio signado, pudieron dar a conocer su trabajo y extender su red de contactos y alianzas de negocios.

“Estoy muy contenta con esta firma de convenio, ya que este tipo de alianzas es muy importante como país, como Estado y como nación, pues si las mujeres seguimos uniéndonos y teniendo esa apertura de crecimiento y de enseñanza podemos hacer mucho. Yo creo que lo que tenemos que hacer es unirnos y entre más unidas más fuertes”, destacó Margarita Herrera, presidenta de Income Mujeres Empresarias A.C.

En tanto, nuestra presidenta nacional de Redmuem AC, Verónica Téllez Ponce subrayó el impacto que tiene este convenio para apoyar el crecimiento y desarrollo profesional de más mujeres lo que repercute al mismo tiempo en una reactivación económica y en beneficio para toda la sociedad.

Tras la firma de convenio, empresarios y empresarias de diversas regiones, entre ellas Tlaxcala, Puebla, Morelos y Ciudad de México, participaron en el networking para sumar redes de contactos profesionales en beneficio de sus diferentes empresas de diferentes giros.

La corredor público número 6 de Morelos y socia fundadora de Income AC, Norma Martell Mota, destacó la importancia de este encuentro empresarial. “Este tipo de eventos nos permite hacer una sinergia muy positiva entre ambas asociaciones porque estamos convencidas de que las mujeres somos el motor del mundo, nos sentimos bendecidas por poder hacer una conexión de negocios maravillosa”.

Redmuem continuará realizando más eventos en beneficio de sus asociadas, entre ellos el Foro de Seguridad en Puebla, el Foro de Jóvenes Emprendedores en sede por definir y el Segundo Congreso Internacional de Negocios en marzo del próximo año en Morelos.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *