Firmamos convenio de colaboración con la Cámara de Comercio Mexicano-Peruana A.C.

Con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales entre empresarios peruanos y empresarias pertenecientes a  Redmuem A.C, signamos un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio Mexicano Peruana A.C. (CCPM).

Este acuerdo permitirá el intercambio de información y acciones conjuntas que beneficien las relaciones comerciales entre Perú y México, a través de diversos eventos de negocios, científicos, técnicos, financieros, académicos, profesionales y culturales.

Se desarrolla además un vínculo que permitirá a nuestras socias compartir con empresarios peruanos acciones, eventos o programas de difusión, capacitación y promoción de sus productos y servicios, a la par que se organizarán eventos conjuntos que sean de interés para las partes.

La Cámara de Comercio Peruano Mexicana se constituye como una asociación sin fines de lucro conformada por empresarios y profesionales, peruanos y mexicanos, con el objetivo de facilitar y fomentar el acercamiento e integración binacional mediante la promoción del intercambio comercial, inversión y cultura.

La CCPM se preocupa por el crecimiento económico y comercial de todos sus socios, así como de aquellas empresas interesadas en ingresar a los mercados de Perú y México. En este sentido, ofrece una serie de herramientas y servicios de apoyo como son asesorías especializadas, agendas de negocios, vinculación y acompañamiento tanto con empresas establecidas en el mercado local, como con instituciones públicas y organismos de gobierno, las cuales permiten promover el desarrollo exitoso de sus operaciones.

Encabezaron esta firma nuestra presidenta nacional, Verónica Téllez Ponce acompañada por el consejo directivo de Redmuem, así como Alejandro Ruiz Robles, presidente entrante de la CCPM.

Redmuem y CCPM  coincidieron en que como comunidad empresarial, se mantienen al margen del  distanciamiento diplomático entre ambos gobiernos, por lo que seguirán trabajando en conjunto por el fortalecimiento de las relaciones económicas, sociales y culturales, sabedores de que únicamente la cooperación y colaboración son el pilar para el fortalecimiento de ambas asociaciones.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *