Firmamos convenio de colaboración con Universidad Nova en Ciencias Jurídicas

Con el objetivo de sellar un vínculo institucional y de colaboración, este día firmamos un convenio con la Universidad Nova en Ciencias Jurídicas, mediante el cual esta institución educativa ofrecerá programas de educación media superior, superior y posgrado con descuentos y horarios flexibles a socias Redmuem y a sus familiares directos.

Así lo destacó la rectora de la Universidad Nova, Mtra.  Ivonne Agustina Leyva Díaz, quien destacó que esta universidad siempre se ha preocupado por el impulso y capacitación como un derecho de las mujeres.

Dijo que la Universidad Nova tiene 7 años de experiencia como el  único centro educativo en Tlaxcala que oferta un sistema 100 por ciento en línea con bachillerato general, licenciaturas en seguridad pública y derecho, así como maestrías en sistema penal acusatorio, derecho electoral y mecanismos alternos en solución de conflictos, cuyos programas están ahora al servicio de las socias de Redmuem.

En su intervención, la presidenta nacional de Redmuem, Verónica Téllez Ponce, destacó que la red tiene como tridente de éxito el desarrollo, capacitación y vinculación de las mujeres en donde todos ellos se complementan y más aún cuando se cuenta con beneficios como los signados en este convenio en el entendido de que la capacitación académica es pieza clave en esta formación continua como empresarias.

Estuvieron presentes como testigos de honor en la firma de este convenio el director general de la Universidad Nova en Ciencias Jurídicas, Dr. José Antonio Aquiahuatl Sánchez y la maestra Miriam Zacapantzi Flores, miembro honorario de Redmuem.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *