Insistir, persistir y no desistir, una de las claves del éxito

Al participar como invitada del panel Mujeres Exitosas, compartir y no competir, la presidenta nacional de la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana, Verónica Téllez Ponce, destacó que una de las claves del éxito es insistir, persistir y no desistir.

En el foro realizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios AMPI sección Tlaxcala con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, Verónica Téllez subrayó que el éxito no es más que sentirse pleno o realizado por lo que haces.

Enfatizó que el demostrar de qué están hechas las mujeres es algo que la llevó a conformar Redmuem como uno de los momentos más significativos de su vida.

La presidenta de Redmuem AC dijo que la competencia no debe ser con alguien más sino una competencia interior por buscar la autosuperación.

“Demuestra lo que eres capaz en el intelecto, la decisión, la preparación, la perseverancia, la entrega y la defensa de tus actos.

Busquemos ser ejemplo de entereza, de decisión, de responsabilidad, pero también de amor, entrega y prudencia. Hagamos de las futuras mujeres y hombres mejores personas en el mundo, las más fuertes pero sobre todo las más felices”.

En el marco de este mismo evento, Redmuem AC y AMPI sección Tlaxcala, signaron un convenio de colaboración institucional, mismo que firmaron  Verónica Téllez por parte de la Red y María Flor Gómez, presidenta de la asociación de inmobiliarios.

En el evento que reunió además a otras destacadas mujeres panelistas, el comité organizador puntualizó que en el competir no se encuentra la igualdad pero sí en el compartir y buscar la equidad entre hombres y mujeres.  

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *