LANZA REDMUEM Y EXPERTV “MUJERES EMPRESARIAS TELEVISIÓN”

Congregar al mayor número de Mujeres Empresarias en un solo canal de televisión, con la finalidad de lograr posicionamiento nacional e internacional de sus productos, servicios y propuestas, es el objetivo que la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana Redmuem AC en coordinación con ExperTV, buscan con la plataforma “Mujeres Empresarias Televisión”.

Miguel Baigts, experto en ventas y comunicación táctica digital, explicó que se trata de un canal 100% inclusivo no importando la naturaleza del emprendimiento ni la ubicación geográfica.

“Es un canal hecho a la medida de las necesidades de la mujer actual, dando especial importancia a la unión y cooperación de las diferentes comunidades y asociaciones”, destacó en video conferencia ante la presencia de poco más de 20 empresarias.

Mujeres Empresarias Televisión permitirá que las empresarias que adquieran uno de los planes de la plataforma puedan estar inmersas en un ecosistema digital y tener un posicionamiento en diferentes redes sociales para ganar prestigio y presencia a nivel nacional.

Hasta el momento hay 45 mujeres inscritas, por lo que aún se cuenta con 20 lugares disponibles. Los requisitos para ello son llenar un formulario con el nombre de la empresa, la titular de la empresa, número telefónico y giro de la empresa.

Estos datos pueden enviarse a direccion@redmuem.com.mx o por WhatsApp al 241 131 6597.

PLANES DE MUJERES EMPRESARIAS TELEVISIÓN

PLAN MENSUAL

(Contrato a un año, 12 pagos mensuales)

Incluye un programa de TV de 10 minutos por mes. El programa se distribuye en el canal de Youtube de Mujeres Empresarias con repeticiones todas las semanas del mes en el mismo canal.

Costo: $1850 pesos al mes (no se factura).

PLAN TRIMESTRAL

(Contrato a un año, 4 pagos en el año)

Incluye un programa de TV de 10 minutos por mes. EL programa se distribuye en el canal de Youtube de Mujeres Empresarias. Repeticiones todas las semanas del mes en el mismo canal. EL link del programa se distribuye en las 25 redes del canal de Mujeres Empresarias (ecosistema digital) se habla todos los días de la empresa y productos. 25 post a la semana en las 25 redes más el link del programa.

Costo: $5,850 pesos al trimestre más IVA (se factura).

PLAN SEMESTRAL

(Contrato a un año, 2 pagos en el año)

Incluye un programa de TV de 10 minutos por mes. El programa se distribuye en el canal de Youtube de Mujeres Empresarias y en ExperTV Network y su ecosistema digital de 25 redes.

El link del programa se distribuye en las 25 redes del canal de Mujeres Empresarias (ecosistema digital), se habla todos los días de la empresa y productos. 50 post a la semana en las 50 redes más el Link del programa en ambos canales.

Costo: $11,700 pesos al semestre más IVA (se factura).

PLAN ANUAL

(Contrato a un año, un solo pago en el año)

Incluye un programa de TV de 10 minutos por mes. El programa se distribuye en el canal de Youtube de Mujeres Empresarias y en ExperTV Woman y su ecosistema digital de 75 redes. EL link del programa se distribuye en las 25 redes del canal de Mujeres Empresarias (ecosistema digital), se habla todos los días de la empresa y productos. 75 post a la semana en las 75 redes más el link del programa de los 3 canales.

Costo: $23,400 pesos al año más IVA (se factura).

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *