Motiva titular de Fomtlax a empresarios a través de “El poder de una visión”

Si bien es cierto un título profesional es importante, no es la clave para trascender en el mundo empresarial pues lo más importante es la pasión y la visión que se tenga para poder dejar huella.

Así lo expuso Javier Rivera Bonilla, director general del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala, Fomtlax, quien ante la presencia de poco más de 30 empresarios y empresarias de la entidad, encabezó la conferencia titulada “El poder de una visión”.

Ahí, Rivera Bonilla expuso cómo sin tener recursos económicos y una carrera terminada, fue creciendo desde trabajar en una carnicería, una panadería, limpiando baños públicos y manejando un trailer, hasta pasar por el mundo de las ventas y su primer emprendimiento con una miscelánea y dos años después con un super de abarrotes que hoy en día es referente en Tlaxcala con 36 sucursales y que a la par le permitió aperturar nuevas oportunidades de negocio y por lo tanto generar más empleos.

Por ello, destacó Javier Rivera, “la visión es el resultado de los sueños en acción. Pensemos y soñemos para visualizar nuestro propio futuro”.

En este mismo encuentro, Karla Rodríguez Pozos, ejecutiva promocional estatal de Nafin – Bancomext, expuso los beneficios del programa Impulso Nafin + Tlaxcala Fomtlax, mismo que tiene como objetivo reactivar e impulsar el desarrollo económico del Estado de Tlaxcala y la conservación de empleos, facilitando el acceso al crédito para las Micro, Pequeñas y Medianas empresas tlaxcaltecas, para la adquisición de activos fijos y capital de trabajo.

Encabezó este encuentro nuestra presidenta nacional de Redmuem AC, Verónica Téllez Ponce, quien destacó que uno de los objetivos de la red es dar a conocer a las socias diversos programas crediticios a los que pueden acceder para su crecimiento profesional, además de poder llevarse una visión diferente con ejemplos de vida como el de Javier Rivera.

En este evento, los empresarios y empresarias tuvieron oportunidad de presentar sus negocios y hacer redes de contacto, bajo la premisa de que conociéndose y trabajando juntos es como se construye el éxito.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *