NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA NUESTRO SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

Tlaxcala 30 enero 2023.- El Segundo Congreso  Internacional de Negocios de la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana (REDMUEM) se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo en el Centro Cultural Teopanzolco de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, teniendo como propósito apoyar a la reactivación económica de México desde el  sector empresarial, para brindar capacitación a empresarios y emprendedores, e impulsar  vínculos comerciales entre ellos.

En conferencia de prensa la Directora de la REDMUEM Verónica Téllez Ponce habló sobre  la primera edición llevada a cabo en Tlaxcala en 2022 donde asistieron más de 600 empresarios, que  durante los 3 días obtuvo una derrama económica de 10.5 millones de pesos.

En este segundo evento se espera contar con la presencia de 17 estados de la República Mexicana, más de 800 empresarios, así como a diferentes cámaras empresariales y asociaciones con la finalidad de generar un movimiento económico que se traduzca en empleos y nuevos socios comerciales, con un gran escenario como lo es Cuernavaca Morelos.

Durante los dos días del congreso participaran 8 ponentes de talla nacional e internacional como:

Miguel Baigts: ganador del premio “Palmas de Oro 2022” en la categoría Mejor Conferencia en Ventas y Mercadotecnia 2022

Cecilia Rendón: conferencista con temáticas en liderazgo, emprendimiento y finanzas personales para mujeres.

Paulina Casso: autora del best seller “WTF con el SAT” y conferencista TED.

Erick Guerrero: conferencista experto en economía.

Ana Cecilia Rodríguez: Secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo de Morelos

Enrique Gómez Gordillo: especialista en mercadotecnia y venta para Pymes.

También se montará un panel empresarial y diferentes pabellones para todos los visitantes, para lograr un aforo de más de 350 participantes en mesas de networking.

Se reconocerán a destacadas mujeres que por su labor profesional y/o altruista, han dejado huella como agentes transformadores de México, todo a través de la Red de Mujeres Empresarias (REDMUEM), que es una iniciativa que da voz a las mujeres que han decidido crear una empresa dándoles la oportunidad de crecer profesional y personalmente, basada en valores humanos.

Dentro de la conferencia de Prensa estuvieron presentes:

Lic. Virgilio Medellín, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Tlaxcala, Lic. Marlem Ojeda, Directora de CANACO Tlaxcala, Lic. Flor Gómez Presidente de la AMPI sección Tlaxcala y Levi Jonathan Hernández Padilla en representación del Lic. Jorge Corichi Presidente Municipal de Tlaxcala y la Lic. Silvia Ávila Líder del capítulo REDMUEM Jalisco.

Así como diferentes socias de la REDMUEM en la República Mexicana.

Para mayor información del congreso se puede consultar en: www.redmuem.com.mx/congresointernacional2023

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *