NosotrasAcerca de REDMUEM

 

 

 

Nuestra Historia

REDMUEM Nace en el 2019, tiene como finalidad social, ayudar y contribuir al desarrollo de Mujeres en su condición autónoma y profesional, fomentando la capacitación, difusión y desarrollo, autoestima, valor humano en las diferentes áreas de vida y generaciones.

contav

Nuestra fundadora

C. P. C. Verónica Téllez Ponce

El objetivo de REDMUEM da cara a las empresarias en crear alianzas con socias e instituciones para que mediante conferencias, cursos y capacitaciones fomentemos su desarrollo y crecimiento profesional y personal pues no solo queremos formar una red sino una familia en la cual podamos sentir el abrigo entre nosotras, logrando un posicionamiento dentro de la República Mexicana como una red de Mujeres lideres.

De cara a las sociedad REDMUEM tiene como objetivo también ayudar en la formación de mujeres en crecimiento creando programas de apoyo en la salud mental y física facilitando los medios adecuados para una vida digna en todas las etapas.

A partir del 8 de diciembre de 2020

somos donataria autorizada para

recibir donativos deducibles de I.S.R.

Objetivos

  • Contribuir al crecimiento profesional y social de mujeres buscando el empoderamiento económico mediante la competitividad e innovación de vinculaciones y herramientas para su beneficio.

  • Posicionar a REDMUEM como una red Nacional en la cual las mujeres tengan la confianza de que su crecimiento será real y tendrán la satisfacción de formar parte de una familia con el mismo objetivo.

Misión

Ser una plataforma que fortalece y consolida el crecimiento de la mujer, brindando un espacio de conocimiento para optimizar su desempeño, autovalor y su posición en la sociedad y en los negocios

Visión

Ser un referente nacional, como una comunidad de mujeres fortalecidas con el conocimiento y experiencia en las diferentes áreas de su vida.

Nuestros valores

Solidaridad

Respeto

Igualdad

Compromiso

Interculturalidad

Honestidad

PLAN DE TRABAJO

Desayuno de capacitación mensual.
Reunión trimestral de Networking.
Alianza con otras asociaciones.
Convenio con empresas o Instituciones en beneficio de las asociadas.
Reunión anual de Convivencia familiar.
Capacitación para socias.
Congreso Nacional anual.
Desarrollo e integración de un proyecto en beneficio de la comunidad.

Nuestras alianzas