Ofrece Redmuem más de 10 mil oportunidades de negocio a sus socias

Gracias al convenio de colaboración que se ha firmado con la iniciativa privada, el sector público, universidades y cámaras empresariales, mismas que suman más de 20 vinculaciones, la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana ofrece a todas sus socias más de 10 mil oportunidades de negocio en diferentes sectores productivos.

Así lo destacó nuestra presidenta nacional, Verónica Téllez Ponce al presentar los alcances y beneficios de Redmuem ante empresarias y empresarios de Calpulalpan.

Dijo que se han firmado convenios con cámaras  como Coparmex y  Canaco, con universidades como la UDLAP y UVM, empresas del sector privado como Coca Cola y asociaciones de mujeres que comparten la misma visión de crecimiento que Redmuem.

“Buscamos mujeres que estén dispuestas a ayudar porque ayudas y también te ayudan, eso es lo que estamos tratando de desarrollar y bajo esta filosofía estamos creciendo pues actualmente tenemos presencia en 16 estados del país e incluso comenzamos a abrirnos las puertas a nivel internacional pues estamos por entregar a Cuba, Perú y Colombia representación de la red”.

Verónica Téllez dijo que la sinergia que se puede alcanzar a través de Redmuem es una oportunidad de demostrar de lo que son capaces las mujeres, siempre con una mente fría de respeto y una visión bien puesta de dónde se quiere llegar “y creo que también podemos ser fuente de inspiración para muchas otras mujeres y dar el ejemplo de una gran sociedad poniendo nuestro granito de arena”.

La presidenta nacional de Redmuem AC dijo que esta red de mujeres fomenta mes tras mes diferentes actividades, entre ellas talleres y capacitaciones con temas empresariales, networking be to be, vinculaciones con el sector público y privado, así como un congreso internacional anual, el próximo de ellos a desarrollarse en el mes de marzo en la ciudad de Cuernavaca.

En este encuentro participaron cerca de 20 empresarios y empresarias de Redmuem y de la región de Calpulalpan, gracias a la gestión de la coordinadora de la red en este municipio, Magdalena Luna quien fungió como anfitriona.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *