Protección y seguridad para mujeres empresarias, una ponencia de Yuritzik García que no te puedes perder

Secuestro, extorsión, robo o acoso en redes sociales son problemas de los cuales ningún empresario está exento pero que cuando se trata de mujeres esto se acentúa aún más.

“México es un país con campo fértil para los negocios pero tenemos una situación actual de inseguridad. Pareciera que entre mejor nos va los delincuentes están ahí acechando”, dijo Yuritzik García Beamonte, una de nuestras ponentes en el próximo Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022 a celebrarse el 3 y 4 de junio en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

Precisamente la ponencia de Yuritzik García lleva por título: “Protección y seguridad para mujeres empresarias”, pues, indicó,  “no podemos hablar del ramo empresarial sin que tenga que estar presente la seguridad personal, cómo cuidarnos entre todas a veces con pequeñas acciones que cambian todo”.

Adelantó que muchas mujeres se van a sentir identificadas. “En el tema de la seguridad y la protección hay mucho;  no se trata nada más de un guardaespaldas, de portar un arma o de no publicar nada en redes. Se trata de entender cuál es nuestro contexto y ver todo lo que podemos hacer para disfrutar de lo que nuestra propia empresa o negocio nos puede dar”.

Yuritzik García dijo que tocará especialmente el tema en que el uso de las redes sociales pueden ser un foco de atracción para los delincuentes, por lo que dará algunos tips sobre cómo prevenir ataques de la delincuencia o el crimen organizado.

“Se trata de que volvamos a  tener mejores economías pero también que no perdamos de vista que debemos tener mucho cuidado de cómo vivir. Todos tenemos la responsabilidad de hacer este tipo de prevenciones”.

Te invitamos a escuchar esta ponencia el próximo 3 de junio en la Sala 2 del Centro de Convenciones de Tlaxcala en punto de las 11:30 am.

Aún hay boletos disponibles que puedes adquirir en este portal.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *