¿Quieres tener más y mejores herramientas de cómo innovar en tu empresa? No te puedes perder a nuestro ponente internacional Ron Oliver

La pandemia que vivimos por Covid-19 y que aún está dejando repercusiones, cambió la manera de interactuar con los clientes, y si los empresarios o emprendedores no logran adaptarse a estos nuevos cambios y no innovan corren el riesgo de perder su mercado.

Esta es la premisa de la que parte Ron Oliver, nuestro conferencista en el próximo Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022 a desarrollarse el 3 y 4 de junio en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

“Hoy en día más que un lujo es una necesidad entender qué es la innovación, cómo podemos innovar y cómo aplicarlo en nuestras empresas”, destacó Ron Oliver, de origen israelí y quien hoy en día colabora con Marcus Dantus en Startup México, como director de SUM International.

Startup México es la organización líder en nuestro país en la promoción de la innovación, la cultura emprendedora y el desarrollo económico a nivel nacional e internacional. Apoya iniciativas de alto impacto con espacios físicos, mentores, talleres, financiamiento y una metodología probada para mejorar la probabilidad de éxito de las empresas.

“Estoy muy feliz por la invitación y la oportunidad de ayudar a todos los empresarios, a todos los emprendedores y jóvenes estudiantes de Tlaxcala y toda la región, de platicarles un poquito de qué es innovación; de que  tengan conocimientos, herramientas y procesos de innovar interna y externamente en sus empresas.

Voy a hablar sobre la innovación de Israel, tengo todo el conocimiento del ecosistema e innovación en Israel, vamos a conocer cómo este país que tiene muchos problemas pero también con muchas ventajas hoy en día es líder en innovación mundial”, concluyó Ron Oliver quien se presentará el sábado 4 de junio a las 9:30 am en la Sala 1 del Centro de Convenciones de Tlaxcala en el marco del Primer Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *