Ratifican Canaco Servytur Tlaxcala y Redmuem AC convenio de colaboración institucional

A través de la ratificación de un convenio de colaboración institucional, Canaco Servytur Tlaxcala y la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana, Redmuem AC, reafirmaron el compromiso de ambas instituciones por establecer las bases de coordinación necesarias para instrumentar programas de asesoría, capacitación, investigación y eventos sociales que contribuyan al crecimiento empresarial.

Este evento contó con la destacada presencia del presidente de Canaco Servytur Tlaxcala, Joseph Rodríguez, y la presidenta de Redmuem AC, Verónica Téllez Ponce. Además, estuvieron presentes las líderes de Redmuem en las entidades de Tlaxcala y Puebla,  Karime Leal e Irais Guerra, quienes desempeñarán un papel fundamental en la implementación de proyectos conjuntos.

El convenio de colaboración institucional y empresarial entre Canaco Servytur Tlaxcala y Redmuem AC busca fortalecer la sinergia entre ambas organizaciones, promoviendo la realización de proyectos que fomenten el crecimiento económico y la prosperidad de la región.

El evento también sirvió como plataforma para anunciar el Segundo Congreso Internacional de Negocios Puebla 2023 organizado por Redmuem AC, un evento de gran relevancia que reunirá a 400 empresarios de más de 20 cámaras y asociaciones para hacer negocios, escuchar las ponencias de destacados expertos en diversos temas empresariales así como conocer las ventajas que en materia de inversión ofertan los cuatro países invitados: China, Perú, Portugal y Estados Unidos a través del gobierno de Illinois.

Cabe destacar que el Segundo Congreso Internacional de Negocios Puebla 2023 se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en el Hotel La Quinta By Wyndham Puebla Palmas Angelópolis, y      para mayor información se puede acceder al sitio web oficial del evento www.congresointernacional2023.redmuem.com.mx

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *