Redmuem anuncia reprogramación del Segundo Congreso Internacional de Negocios

A nuestras socias, cámaras empresariales y medios de comunicación.

Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana Redmuem A.C., somos una asociación sin fines de lucro que a través de la creación de alianzas impulsa a las mujeres a través de la búsqueda de su desarrollo, capacitación y vinculación como tridente de éxito.

Esta es justamente la esencia que persigue el Congreso Internacional de Negocios, cuyos esfuerzos y objetivos van encaminados a lograr vinculaciones, abrir un foro para que la voz de nuestros diferentes ponentes sea escuchada, galardonar a hombres y mujeres que se atreven a marcar la diferencia y mucho más, objetivos que solamente pueden alcanzarme mediante la suma de esfuerzos de los que en esta ocasión se careció, por lo que  esto se antepone rotundamente a nuestro principal principio que es “Unidas podemos más”.

Por ello, la junta de consejo de Redmuem A.C. anuncia la reprogramación de su Segundo Congreso Internacional de Negocios.

Agradecemos a las cámaras empresariales, patrocinadores, ponentes, a los empresarios que se sumaron a este proyecto y principalmente a todas las socias de Redmuem que desde diferentes trincheras trabajaron incansablemente en la organización de este Congreso,  mismo que, reiteramos, no se cancela pero sí se reprograma buscando organizar un evento con la calidad que se requiere. 

El comité organizador se compromete a brindar atención personalizada a todos los empresarios que adquirieron accesos para el evento a fin de comunicar personalmente cuándo se reprogramará el evento y hacer así válidos dichos accesos. De igual manera se tiene ya comunicación con proveedores y ponentes, poniendo a la orden el número de teléfono 241 131 6597 para cualquier duda al respecto.  

Reiteramos nuestro compromiso con los empresarios de México en el sentido de contribuir a la reactivación económica del país a través de estos congresos con carácter internacional. Agradecemos infinitamente las muestras de apoyo de las embajadas de Portugal, Costa de Marfil y Perú, cámaras y asociaciones hermanas y dejamos abiertas nuestras vías de comunicación para informar sobre una nueva fecha en donde podamos garantizar todas las condiciones para poder realizar este Congreso. 

JUNTA DE CONSEJO

CONGRESO INTERNACIONAL DE NEGOCIOS MORELOS 2023

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *