Respalda CANIRAC nacional nuestro Primer Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, CANIRAC, a través de su vicepresidenta nacional, Olga Méndez Juárez, se sumó al respaldo de nuestro Primer Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022 que se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de junio.

Méndez Juárez felicitó a la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana Redmuem A.C. por esta iniciativa pues, resaltó, representa un espacio más conquistado.

“Aprovechemos el espacio que nos brindará el  Primer Congreso Internacional de Negocios en donde sin duda vamos a aprender que tenemos la capacidad de poder ir avanzando y poder ir conquistando lo que muchas veces lo que ni nosotras mismas hemos pensado o soñado; en esta ocasión como mujeres tenemos que soñar”.

Y es que, subrayó, “muchas veces nosotras mismas nos estigmatizamos o nos reprimimos y no nos creemos capaces de ocupar cualquier silla. Lo comenté en una ocasión, muchas veces la silla está ahí, simplemente hay que ir por ella, hay que creer en nuestra capacidad, en nuestros dones, en nuestros talentos y también en esa empatía y ese trabajo coordinado”.

La vicepresidenta nacional de CANIRAC dijo que para esta cámara es un gusto respaldar las acciones de Redmuem A.C. y sumar de esta manera esfuerzos.

“Cuando se trabaja en forma coordinada podemos fortalecer la relación entre mujeres. Fortalezcamos entre nosotras esto que se ha conquistado y esta apertura que nos han dado muchas veces desde las mismas organizaciones, hace falta creer pero comencemos por nosotras mismas y esto nos va a dejar muchas enseñanzas”.

Y concluyó: “Por eso la invitación para que participemos en este Primer Congreso Internacional en donde aprenderemos sin duda grandes cosas que nos ayudarán primero como mujeres, como personas, como madres, como hermanas, como hijas. Tenemos muchos papeles y muchos roles por desempeñar y la capacitación es un vehículo para poderlo hacer de la mejor forma”.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *