Seguimos sumando aliados. Firmamos convenio de colaboración con CANACO Servytur Tlaxcala

Con el objetivo de fortalecer los servicios de organización, capacitación, asesoría y colaboración en áreas de interés común, la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana Redmuem A.C. y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tlaxcala (CANACO Servytur Tlaxcala), firmamos un convenio de colaboración.

 Esta firma estuvo encabezada por el presidente de CANACO Servytur Tlaxcala, Joseph Rodríguez Ramos y por nuestra presidenta de Redmuem A.C., Verónica Téllez Ponce.

En su intervención, Joseph Rodríguez subrayó que antes de la pandemia las mujeres tenían un 45 por ciento de participación en el mercado laboral pero tras las repercusiones del Coronavirus, este número disminuyó al 41 por ciento.

“Por eso felicitamos a Redmuem A.C. y nos enorgullece trabajar de la mano pues como lo expresó su presidenta, buscan  vincular, capacitar y desarrollar  a las mujeres para una mejor participación en la economía y ahora nosotros nos sumamos a este objetivo”.

En tanto, la presidenta de Redmuem A.C., agradeció el que CANACO Servytur Tlaxcala sea el vínculo para invitar al próximo Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022 a desarrollarse el próximo 3 y 4 de junio a 35 cámaras de comercio de la zona centro del país, en concreto de Puebla, Morelos, Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo que representan el mayor número de agremiados a nivel nacional.

Recordó que en este encuentro empresarial se tiene confirmada la participación de 17 estados del país y alrededor de 800 empresarios y jóvenes universitarios en busca de emprendimiento.

CANACO Servytur Tlaxcala y Redmuem A.C., coincidieron en que este congreso no solo permitirá contribuir a la reactivación económica, sino también a la derrama turística para beneficio de esta entidad y los prestadores de servicios.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *